ALGATERAPIA CON ALGAS PARA LA CELULITIS

¿Algas para la celulitis??

ALGATERAPIA
ALGATERAPIA CON ALGAS PARA LA CELULITIS

Te sientes cómoda contigo misma???? Piensas que debes conformarte con el aspecto que tienes o lo puedes mejorar??

En ocasiones nos miramos al espejo y nos percibimos poco agradables con nuestra figura exterior, por ello hablaremos acerca de alguna terapia para la eliminar la molesta celulitis: Se trata de algo novedoso y que da resultados realmente sorprendentes...............  Hago referencia a la ALGATERAPIA o Terapia con Algas.


ALGATERAPIA CON ALGAS PARA LA CELULITIS


Las algas tienen muchas aplicaciones en la medicina y en la alimentación, en Europa se utilizan para la alimentación humana pero es en Oriente donde se consumen las algas y tienen una importancia considerable.


Como ya sabéis las algas son de origen marino, por lo que contienen nutrientes minerales y microelementos, sirven como un antioxidante y exfoliante en la piel, sus propiedades son realmente asombrosas.


El término alga se aplicaba a todos los vegetales unicelulares, cenobiales y talófitos provistos de pigmentos asimiladores, que viven en las aguas dulces o marinas. De las divisiones de primer orden del reino vegetal o tipos, corresponden a las llamadas comúnmente algas las siguientes: 

cianofíceas (algas azules), flageladas, dinoflageladas, silicoflageladas,
heterocontas, bacilariófitos o diatomeas, conjugadas, cloro fíceas,
carófitas, feofíceas y rodofíceas. (Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.rosas.)

Las algas pueden ser utilizadas de diversas y variadas formas, desde un relajante baño en la bañera hasta como complemento alimenticio en desórdenes alimentarios.

Como estas plantas tienen un alto contenido de nutrientes, sus usos en nuestra vida cotidiana son múltiples:

- Higiene y pulido de la piel
- Exfoliación y masajes relajantes
- Tratamientos reductos de peso y anticelulíticos
- Vendajes de algas para mejorar la circulación
- Cosmetología
- Alimentación

- Limpia el cutis y lo hidrata
- Fortalece el cabello y uñas

La intregracion de las algas en nuestro día a día puede ayudarnos a cambiar nuestro cuerpo para mejorarlo puesto que las algas marinas se nutren del agua del mar, almacenando todo tipo de nutrientes y vitaminas.

Existen muchos tipos de algas que por su composición son muy compatibles con nuestra piel a nivel externo, desde su uso con fines relajantes, antiinflamatorios, antioxidantes, antivirales y nutricionales.


El alga espirulina es ideal para mascarillas de belleza y cremas de regeneración celular.

Jabón de avena y algas marinas para prevenir y reducir la celulitis.



Coje todos los días y lavate el área afectada con jabón de avena, te enjuagas y te lavas con jabón de algas marinas con movimientos circulares, los resultados los iras viendo en unas semanas.

Los baños con algas son muy reconfortables y nos proporcionan un efecto relajante y a la vez nos ayuda a la exfoliación de la piel, permitiendo que haya una mejora notable en nuestro sistema linfático; logrando de esta manera una circulación de sangre por el cuerpo que nos ayuda a mantenernos en buena salud y aspecto saludable, evitando claro está la molesta celulitis.  

ALGUNOS REMEDIOS CON ALGAS


REMEDIOS-PARA-NUESTRA-SALUD
ALGAS

Remedio con algas para adelgazar

Debes lavar y picar un rábano colocarlo en una batidora y vierte en ella también un vaso de agua y un puñado de algas previamente antes lavadas y picadas, batirlo y cuelalo deberás tomarlo cuatro veces a la semana.

Remedio con algas para limpiar la piel grasa

Pon cinco cucharadas de arcilla roja y tres cápsulas de polvo de algas en una taza de infusión de tomillo y manzanilla. Haz una pasta y aplicártela sobre el rostro lo deberás dejar reposar unos 20 minutos cuando pase el tiempo retirarla con agua templada y finalmente con agua fría.

Remedio con algas para la celulitis

Vierte 1 vaso de alga fucus  y 1 vaso de hojas frescas de hiedra sobre 1 litro de agua que esté  hirviendo.  Dejarlo reposar durante dos horas.  Después calentarlo de nuevo, y, por último, tritura toda la preparación. 


Aplicártelo, a modo de compresas, sobre las distintas zonas afectadas por la celulitis y mantenerla puesta durante media hora. Por último, dar masajes circulares vigorosos con un guante de crin y enjuagarte con agua fresca.


SI QUIERES EL MEJOR TRATAMIENTO NATURAL CELULITIS NUNCA MAS RESOLVERÁ TUS PROBLEMAS DE CELULITIS
FALTAN POCOS DÍAS PARA QUE SE ACABE LA PROMOCIÓN CON DIFERENTES REGALOS
www.celulitisnuncamas.com

 

ALGATERAPIA CON ALGAS PARA LA CELULITIS 

Si te gusto el articulo darle a compartir o deja un comentario con sugerencias.                            


Artículos que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina