AUMENTAR SUS GLUTEOS SIN CIRUGIA

AUMENTE SUS GLÚTEOS SIN CIRUGÍA


Para empezar tenemos que entender que no se puede pasar de ser un palo a tener los glúteos de jennifer lopez de un día para otro sin embargo el trasero se puede aumentar de forma natural con mucho trabajo.
AUMENTAR TUS GLUTEOS DE FORMA NATURAL



AUMENTE SUS GLUTEOS SIN CIRUGIA

Mucha gente me ha preguntado si  es posible levantar los glúteos sin cirugía de forma natural te digo que si, ahora que se va acercando el verano y quieres verte atractiva y estarás preguntándote como levantar mis glúteos hay sobre todo dos elementos para lograrlo si lo haces con constancia lo conseguirás, los elementos a tener en cuenta es el ejercicio y la alimentación saludable; Para tener buenos resultados es necesario no descuidar ninguno de ellos, aplícalos de forma coordinada.


AUMENTO-DE-GLUTEOS-SIN-CIRUJIA
AUMENTO DE GLUTEOS


Levantar los glúteos 

Para empezar a tonificar los glúteos, es fundamental que hagas una rutina de ejercicios como mínimo 3 días a la semana.

Hay ejercicios que son para obtener resultados a corto plazo como los que te diré a continuación pero tienes que tomar en cuenta que lo debes de hacer de forma constante y así aumentarás tus glúteos.

Antes de empezar con los ejercicios haz un precalentamiento de 5 minutos trotando o haciendo bicicleta ante todo lo más importante es poner el cuerpo en marcha, luego estiras los músculos que vas a trabajar en nuestro caso los glúteos.

Echate en una colchoneta y acercate las piernas hacia tu pecho cruza las piernas entre si y abrazalas con tus manos acercando las rodillas lo que mas puedas a tu pecho quédate así unos 30 segundos repite el movimiento pero cambiando la pierna la que estaba debajo ponla arriba.

Ya que has calentado el cuerpo y preparado la zona haz estos ejercicios

Sentadillas con peso

Coge una mancuerda por lo menos de 3 kilos y sostenla contra tu pecho y haz la sentadilla. No es necesario que llegues hasta abajo basta con que tus muslos queden paralelos al suelo te quedas 5 segundos en la posición y te levantas.

repite el ejercicio 4 series de 10 repeticiones.

Sentadillas con elevacion de talones

Baja el cuerpo todo lo que puedas controla que las rodillas no se vayan hacia adelante el peso debe caer sobre los talones, cuando subas estira los brazos hacia arriba y levanta los talones el cuerpo bien estirado apoyado en la punta de tus pies

Haz 4 series de 20 repeticiones.

Levanta los glúteos con alimentación sana

La zona de los glúteos tiene músculos grandes tienes que tener una mejor calidad en la alimentación, elimina los alimentos que no te ayudan a nada a tener ese cuerpo saludable y firme.

No tienes que hacer una dieta restrictiva: notarás cambios en tu definición muscular ante todo lo ideal seria bajar al mínimo la ingesta de grasas saturadas y productos refinados sólo aportan calorías sin nutrientes.

Si quieres obtener resultados excelentes y realmente asombrosos te recomiendo el programa aumente sus glúteos sin cirugía de Brenda peralta.

GLUTEOS-DE-FORMA-NATURAL
AUMENTAR GLÚTEOS

AUMENTE SUS GLUTEOS SIN CIRUGIA

Su tratamiento es sencillo y los ejercicios muy poderosos no importa cual sea la forma de tus glúteos este programa te ayudará


MÉTODO PARA LEVANTAR GLÚTEOS
TE SENTIRÁS SEXY EL CAMBIO SERÁ COMPLETO


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)


Artículos que te pueden interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina