BENEFICIOS DEL CHOCOLATE EN LA CELULITIS

BENEFICIOS DEL CHOCOLATE EN LA CELULITIS


El chocolate induce a la producción de endorfinas, las cuales producen bienestar y felicidad, está comprobado que ayuda tanto a quemar-grasas como a combatir la celulitis

El incluir el chocolate en nuestra dieta es una excelente idea, sin embargo, no es cuestión de sólo basar la dieta consumiendo  chocolate ya que eso seria perjudicial para nuestra salud, más bien un trocito a diario combinado con una dieta balanceada nos ayudará.
Frutas, Comida, Cena
Rico ehhhh
CHOCOLATE-PARA-LA-CELULITIS
CHOCOLATE LOVE


El chocolate es rico en oligoelementos como el calcio y el potasio convirtiéndolo en un excelente antioxidante gracias a estos antioxidantes nos ayuda a proteger el corazón, según ciertos estudios ayuda también en nuestro estado de animo así nos evita el poder entrar en una depresión.

Nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares gracias a sus propiedades para mejorar la elasticidad de las venas, y a su vez, mejorar la micro circulación sanguínea que falicitará el poder combatir la celulitis y la piel de naranja, puesto que controlará los niveles de colesterol y presión sanguínea. 

los estudios demuestras que el chocolate cuanto mas oscuro mas beneficios elige un chocolate que contenga al menos un 65% de cacao.

El tomate como el chocolate es un excelente antioxidante ya que es rico en licopenos infografias 
  
En la actualidad, el chocolate se está utilizando mucho en  balnearios y centros de estética utilizándose en masajes y tratamientos de belleza. 
CHOCOLATERAPIA
chocolate

La terapia con chocolate consta de una serie de tratamientos corporales y faciales podremos realizar también los masajes anticeluliticos

Los masajes de chocolate se han convertido en un tratamiento muy solicitado, ya que ofrece momentos de relax y placer inimaginables, si te resulta caro el hecho de ir a balnearios o centros estéticos aquí tienes un tratamiento que podrás hacer en casa que te saldra bastante barato lo harás en la comodidad de tu hogar y los beneficios serán los mismos y el placer igual.


TRATAMIENTO CASERO PARA COMBATIR LA CELULITIS CON CHOCOLATE  

Ingredientes   


  • 1/2 taza de chocolate en cuadritos o rayado.
  • 2 cucharadas de manteca de cacao.
  • 3 cucharadas de leche entera
  • 2 cucharadas de crema
Para elaborar el preparado es sencillo y los resultados serán estupendos.
  • Derrite el chocolate y la manteca de cacao al baño María en el microondas, Házlo en recipientes separados. Lo mejor es poner el microondas por 5 segundos, revolver y ponerlo por 5 segundos más. Repite esta operación hasta que la manteca de cacao esté suave y el chocolate completamente derretido. Mezcla y deja que enfríe a temperatura ambiental o tibia.
  •  Mezcla lentamente el resto de los ingredientes en el chocolate
CELULITIS
CHOCOLATERAPIA

Cubrir de chocolate las áreas donde están ubicadas la celulitis (nalgas, muslos, etc.) Luego te envuelves con un plástico para dar más calor y permitir que la mascarilla penetre. Déjalo unos 20 minutos, retira posteriormente el chocolate con agua tibia y sécate con una toalla bien la piel.


No te pases comiendo chocolate eh que como me entere me enfadaré jijiji 

Si quieres mas información para que tu celulitis pueda desaparecer te recomiendo que entres CELULITIS NUNCA MAS  te aseguro que no te arrepentirás

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)


Articulos relacionados


1 comentario:

  1. Eso del chocolate es una excelente idea. Y es que no es solamente hacer uso del chocolate para comer como una lo hace :P

    El chocolate es bueno, solo que le añaden mucha azúcar. Y a la hora de poder usarla contra la celulitis, podemos aprovechar una gran cantidad de métodos como este.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina