Ejercicios para eliminar la celulitis de la barriga

DIFERENTES TIPOS DE EJERCICIOS PARA ELIMINAR CELULITIS DE LA BARRIGA


Los hábitos en muchas ocasiones malos de una persona se reflejan en nuestro cuerpo, debido a que nuestro metabolismo se vuelve lento y no quema toda la grasa que se genera y se va acumulando, en cintura, abdomen, piernas y glúteos. Si es tu caso, con estos ejercicios contra la celulitis empezaras a quemar esa grasa que se te ha acumulado.

la siguiente rutina contra la celulitis que tienes en la barriga te hará lucir espectacular en bikini o, te elevarán tu autoestima y te sentirás mejor con tu cuerpo. Para que sean efectivos, debes realizar de forma regular los ejercicios.

Existen una serie de ejercicios para poder eliminar la celulitis de la barriga


Entre los que podemos destacar:
  • Curl abdominal 
  • Curl abdominal con desaceleracón 
  • Extensión de piernas 
  • Elevación de piernas 
  • Ejercicio de laterales
Ahora desarrollaremos esta serie de ejercicios y así poder eliminar celulitis de la barriga.

Curl abdominal

Acuéstese sobre una banca colocando los brazos a cada lado de la cabeza, contrae los músculos abdominales para levantar la mitad superior del tronco luego desciende hasta tocar la superficie en la que esta acostado.

Con este ejercicio estarás trabajando la región superior de la barriga 

2 series de 10 repeticiones



Curl abdominal declinado

Acostada en una banca inclinada con los brazos cruzados en el pecho contraer los musculos abdominales y subir el tronco unos 45 grados luego bajas de una forma controlada hasta tocar la superficie.

Trabajas la región superior de la barriga.

3 series de 10 repeticiones.



Extensión de piernas

Este ejercicio se realiza sentado en una silla con respaldo, eleva las piernas hacia adelante forma una recta desde tus muslos hasta los pies, luego baja las piernas a la posición original.

Con este ejercicio trabajas la región de los muslos

3 sesiones de 10 repeticiones.



Elevación de piernas

Acostada en el suelo con las piernas extendidas las manos debajo de los muslos, las piernas ponlas algo levantadas del suelo tienes que tener los músculos del abdomen tensionados, eleva las piernas hasta donde puedas lentamente y mantenlas en esa posición unos segundos luego baja lentamente a su posición inicial.

Con  este ejercicio trabajas la barriga

2 sesiones de 10 repeticiones 







Ejercicio lateral

Este ejercicio se hace de pie debes de hacer movimientos lentos controlando la respiración de pie con las piernas separadas.

Rotar el tronco hacia un lado aguantar y regresar al centro, ahora rotar el tronco otra vez al lado contrario y aguantar y volver al centro 

Con este ejercicio se trabaja la parte superior de la barriga 


Hacer 2 series de 10 repeticiones





Debes de recordar siempre tener contraidos los músculos en todos los ejercicios, y hacer los ejercicios para eliminar la celulitis de la barriga conforme vayan pasando los dias iras aumentando poco a poco haciendo algunas repeticiones mas.


Si quieres dejar atras la celulitis te aconsejo que mires el programa celulitis nunca mas te aseguro que te sorprenderos de los buenos resultados que dá

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Te puede interesar:

Tratamientos naturales
Infografias
Mis piernas parecen un queso suizo
Remedios caseros contra la celulitis
Elimina la celulitis nadando

Algunos ejercicios mas:


abdominales para celulitis
ABDOMINALES
LEVANTAR LAS PIERNAS PARA LA CELULITIS
LEVANTAMIENTO DE PIERNAS


PARA LA CELULITIS
HACIENDO BICICLETA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina