Y TU TOMAS AVENA?

AVENA PARA COMBATIR LA CELULITIS Y EL SOBREPESO

PARA ADELGAZAR AVENA
CEREAL DE AVENA
La avena es una planta originaria de Asia Central este cereal no tuvo tanta importancia como el trigo y la cebada ya que se consideraba una mala hierva la que se consideraba una mala hierva ahora es:


La reina de los cereales

Los beneficios que aporta a su dieta, pero en la actualidad la educación alimentaria que tenemos hace que cada vez se incorpore a más alimentos de consumo humano puesto que aumenta la capacidad energética entre otros muchos aportes.

La avena pertenece a una planta de la familia de las gramíneas, una de las de mayor importancia para la alimentación humana, y cuyos frutos son granos secos y ricos en almidón.

La avena es una planta herbácea es rica en proteínas y grasas y tiene un gran número de vitaminas y minerales,  es un cereal con una fuente del 65% de grasas no saturadas y un 35% de linoleico, omega 6, lo que hará que nos ayude a disminuir el colesterol malo.


AVENA PARA EL SOBREPESO
CEREAL AVENA

Contiene hidratos de carbono que se absorven muy bien, contiene una gran cantidad de fibras que contribuyen a un buen funcionamiento intestinal, también es clave a la hora de mantener los niveles de glucosa en la sangre ademas es uno de los principales elementos activos de los cosmeticos ya que produce una acción hidratante sobre la piel, la avena contiene una pequeña cantidad de gluten por lo que no puede ser utilizado por los celiacos.

La avena es un cereal muy apropiado para tomar en el desayuno donde principalmente lo tomaremos en forma de copos. Se le reconocen también propiedades adelgazantes te ayudará si tienes sobrepeso, gracias a su poder para aumentar la producción de orina y el contenido de fibras que aumentan la saciedad también ayuda a mover el intestino y reduce los antojos de los dulces.

La avena es un excelente alimento en la lucha con el sobrepeso, el crear un hábito en su consumo diario también ayuda a controlar tu colesterol y evita la retención de líquidos, la avena para combatir la celulitis corre por cuenta del silicio que reduce la absorción de azúcar en la sangre y aumenta el colágeno esto hará que reduzcamos la celulitis

La avena tiene efectos favorables sobre las capas de la piel, las proteínas contenidas en ella protegen de forma integral, por tanto eso dará un resultado favorable en la misma, puesto que habrá una mayor hidratación y suavidad a la piel.
CELULITIS NUNCA MAS



UNA DIETA RICA EN FIBRA CON AVENA

En el desayuno: tomaremos una porción de avena que la mezclaremos con yogur o con leche.

En la comida: tomaremos verduras o legumbres y de postre frutas crudas.

A media tarde: Volveremos a tomar una porción de avena mezclada en yogur o leche si te apetece comer pan que sea integral.

En la cena: Es nuestra última comida del dia tomar una ensalada y fruta.

35 gramos de fibra es lo que debe comer cualquier persona para mantenerse con buena salud mas o menos unas 4 porciones de frutas, verduras, legumbres y cereales.

Un truquillo casero: Jabón de avena y algas marinas: Todos los días lávate el área afectada con el jabón de avena, enjuagarte y lavarte con el jabón de algas marinas con movimientos circulares. Los resultados se ven como en 3 semanas. 

Agua de avena para bajar el colesterol
Té o infusión de avena evitará retener líquidos
Baño de avena para la piel 

Tenemos que tener en cuenta que un exceso de avena puede provocar efectos secundarios como cansancio, pérdida de apetito, nauseas etc.


Si necesitas mas información da click aqui


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

AVENA PARA LA CELULITIS Y EL SOBREPESO
MIEL Y AVENA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Elimina la celulitis con un simple desayuno
Una comida que te ayudará a combatir la celulitis
Cena contra la celulitis
Popeye y su jugo de espinacas
Y tu comes alcachofas
Beneficios de la naranja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina