Desparasítate de forma natural

Siguiendo estos consejos

Desde organismos unicelulares hasta gusanos, estos gérmenes se producen crecen y se multiplican en el interior de nuestro sistema digestivo.
Es imposible que cuando tenemos hambre no buscar como saciar esta necesidad básica. En caso de contar con algún aperitivo salúdable, lo cual nos da un gran placer para esos ataques de hambre por lo general acudimos a frutas, legumbres, frutos secos, licuados entre otros.

Qué pasa si al alimentamos con estos alimentos los cuales están expuestos a suciedad, contaminantes, bacterias y patógenos nocivos para la salud.

Tendemos acumular parásitos dentro de nuestro cuerpo. 

En consecuencia se sufre de diarreas, gases. Dolor estomacal, picazón, migrañas o inclusive acné

LIMPIAR SUPERFICIE DE COCINA
LAVARSE LAS MANOS

Como métodos adicionales para contribuir a eliminar esos molestos parásitos te comparto estos trucos naturales para su eliminación:

Ajo:
Gracias a sus propiedades químicas esta planta elimina naturalmente los parásitos intestinales. Solo debes tomar una cucharadita de aceite de ajo, o hierve una taza de leche con dos dientes de ajo, mezcla que beberás dos veces al día durante 5 días.

Coco:
Expulsa todo tipo de gusanos intestinales al comer una cucharada de coco recién molido y, después de tres horas, una cucharada de aceite de resino.

Ajenjo:
Reduce la segregación de acido en el estomago, mejorando la digestión y la absorción de los nutrientes.

Clavo:
Con propiedades antiparasitarias, anti fúngicas, antivirales y antiinflamatorias, esta especia elimina el dolor, bloqueando el crecimiento de nuevos parásitos.

Zanahoria:
Sus componentes químicos se encargan de atacar a los parásitos. Instrucciones: hierve durante 30 minutos una zanahoria sin pelar. Deja enfriar, agregando algunas cucharadas de mil. Y durante cinco días, consume la mezcla.

ALIMENTOS LIMPIAR
LAVAR LOS ALIMENTOS

Recuerda que, cuando los parásitos hayan muerto, necesitas limpiar el tracto intestinal para eliminarlo definitivamente con un poco de áloe vera, un enema o un lavado intestinal. Para fortalecer el proceso de desparasitación, recuerda alimentarte saludablemente, visitar a tu médico regularmente y desparasitarte al menos cada seis meses.

Articulo escrito por: Ana Maria Pujol Villeda

También te puede interesar:
Como bajar de peso con naranja
Todo lo que deberias saber sobre las frutas
10 factores que provocan varices
Aceite de oliva un buen aliado para la piel

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

2 comentarios:

Gracias por participar en esta pagina