La manzana una aliada para bajar de peso

La dieta de la manzana

Es bien sabido que la obesidad es un problema de salud frecuente esto ocasiona alteraciones de figura y en el peso. En algunas personas el problema aumenta cuando se produce una obesidad a nivel abdominal haciendo que tengan barriga y esto afecta a su estética corporal.
Existen diversas dietas para bajar de peso y perder la grasa corporal, pero debes de tener claro que solo modificando los hábitos de alimentación podrás tener resultados durante un largo tiempo.


Esta dieta de la manzana es fácil de seguir por eso tiene muchos seguidores y no deberás hacer muchos cambios en los alimentos que se consumen diariamente.
MANZANA
DIETA DE LA MANZANA

La dieta de la manzana


La dieta de la manzana esta basada claramente en una fruta que contiene una proporción de agua, aminoácidos esenciales, azúcares y fibra alimentaria. La manzanas son bajas en calorías con relación a otras frutas u otros alimentos.



El día 1 solo tornaras esta fruta  comenzando el plan para bajar de peso.

Los días 2 y 3 deberás consumir varias manzanas al día, pero en la comida del medio día debes de comer un trozo de carne con ensalada.

Debes de consumir líquidos sin calorías, como agua o jugos con edulcorantes al igual que la manzana puedes tomar todo lo consideres es totalmente libre.


Seguirás los siguientes días de la dieta, realizaras dos comidas principales:

Desayuno y almuerzo. Las mismas constarán de una porción de proteínas, lípidos y glúcidos, de una forma equilibrada.

Debes evitar la cena, es aconsejable que consumas algunas porciones de manzana o leche que sea descremada.

¿Cuales son las ventajas de llevar la dieta de la manzana?

Una gran ventaja de esta dieta es que es un plan que puedes llevarlo a cabo en cualquier lugar como por ejemplo en el trabajo. No se requiere de preparaciones especiales para ser consumidas.

La manzana puedes guardarla en cualquier bolso o en cualquier sitio lavada y lista para consumir.

Cuando tengas ansiedad consume una manzana y así tendrás la sensación de saciedad. Por otra parte, cuando tomas varias piezas de frutas de forma diaria esto contribuye a dexintoxicar el cuerpo, y lograr que este depurado.

Esta dieta de la manzana

Siempre tienes que tener muy claro que la dieta de la manzana es un tratamiento para bajar algunos kilos extras, pero no deberás hacerla de forma permanente. 

Para bajar de peso se deben adquirir hábitos saludables de alimentación para luego mantenernos en el peso ideal alcanzado. 


MANZANA
BENEFICIOS DE COMER MANZANAS


Si no modificas tu conducta alinentaria no podrás conseguir cambios que perduren con el paso de los años.



Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc subscribete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)


También te puede interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina