BENEFICIOS DE LA LECHE DE COCO

¿Conoces los beneficios del COCO para la salud?


LECHE-DE-COCO-PARA-LA-PIEL
LECHE DE COCO
Uno de los datos de la leche de coco a nivel nutricional es por su contenido tiene un alto nivel de grasas saturadas, estas grasas saturadas que se encuentran en la leche de coco son principalmente ácidos grasos de cadena corta y media, que por lo general no son almacenadas por el cuerpo como grasas.


Te explicaré algunos de los beneficios que son más importantes que nos aporta la leche de coco.

Una parte importante de las grasas que se encuentran en la leche de coco es el ácido láurico, esta ácido tiene propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales. 

Este ácido también es útil en mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos y en mantenerlos limpios, lo que reduce el riesgo de condiciones como, arteriosclerosis y enfermedad cardíaca.

La leche de coco contiene antioxidantes, que proporcionan protección contra los radicales libres y sus efectos perjudiciales en las células y tejidos del cuerpo, ayudan al cuerpo a combatir el envejecimiento, baja visión y la baja densidad ósea.

Mejora la salud del sistema digestivo y hace que se tenga una mejor digestión por ello también se usa como laxante. Te aliviará si tienes reflujo.

La leche de coco nos puede dar alrededor del 22% de la cantidad diaria que es recomendable de hierro. Con su alto contenido de hierro, ayudara a tratar la anemia causada por deficiencia de hierro.

La leche de coco ayudara a relajar los nervios y los músculos, controlar el nivel de azúcar en la sangre, la presión arterial y reducir la inflamación de las articulaciones.

Los beneficios de la leche de coco para el cabello

La leche de coco contiene vitamina E y grasas, lo que hará que sea eficaz en la hidratación del cabello. Nutrirá el cabello y hará que crezca. 

Recomendación

Aplicarte leche de coco en el cuero cabelludo para tener el pelo libre de caspa y podrá acondicionar tu cabello de forma natural.

Los beneficios en la piel

La leche de coco puedes usarla para el cuidado de la piel. Utilizarla para limpiar los poros de tu piel eliminaras la suciedad y el exceso de sebo. 

La leche de coco te dará suavidad, flexibilidad y un cutis radiante. Eliminará las células muertas y actuará como un exfoliante suave te ayudara a mantener tu piel hidratada.

La leche de coco es una excelente fuente de vitamina E. Esto ayuda a la nutrición de la piel

Además de los diversos beneficios que tiene la leche de coco para el cabello y cuidado de la piel, esta leche es nutritiva y la pueden consumir las personas que son intolerantes a la lactosa o que tienen alergia a la leche de vaca. 

La leche de coco esta también libre de gluten y por eso, las personas alérgicas a esta sustancia pueden beberla.

Los médicos recomiendan la leche de coco para la salud.


La leche de coco tiene muchos minerales, vitaminas y electrólitos tales como calcio, potasio y cloruro.

Esta leche se puede beber para aliviar los síntomas de dolor de garganta.

Cuando la piel ha sido expuesta a los rayos del sol durante largo tiempo esto puede provocar erupciones o una quemadura en la piel; la leche de coco es muy buena para estos casos.
LECHE-DE-COCO-PARA-EL-CABELLO
COCO


Toma un baño en leche de coco o aplicarte la leche de coco en la erupción y dejártela toda la noche; la leche por sus propiedades te ayudará a deshacerte de la sequedad y picazón de la erupción. Lavatelo por la mañana con agua fría.


Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscríbete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Consejos para quitar la piel de naranja
Aceite de oliva un aliado para la piel
Infografia dexintosicar la piel
Debes cuidar tu piel
Que causa la perdida del cabello

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina