Sabes como fortalezer tus uñas

Si quieres lucir tus uñas bien estas deben de estar fuertes y saludables. Las actividades que se suelen hacer a diario, los malos hábitos alimentarios y costumbres como morderse las uñas hace que sea muy difícil conseguir tu objetivo.


UÑAS
FORTALECER UÑAS
Pero te puedo dar algunos consejos que puedes seguir para fortalezer tus uñas de forma natural, no te los pierdas.

La alimentación es importante deberás incluir en tu dieta alimentos que sean ricos en proteínas como pollo, legumbres, minerales como el calcio que lo encontraremos en los lácteos, y las vitaminas A, B, C que están presentes en las frutas y vegetales.

Un problema común que hace que las uñas estén débiles a parte de la alimentación es el uso de detergentes, productos químicos, si usas guantes es una forma de proteger tus uñas cada vez que limpies.

Evita el hábito de morderte las uñas, o de utilizarlas para abrir botellas.

Pon en práctica estos consejos para fortalecer tus uñas


Las cápsulas de VITAMINA E, rompe las y mezcladas con una crema hidratante para manos esto protegerá tus uñas y las fortalecerá.

El contenido de yodo que tiene LA SAL, mezcla en medio litro de agua una cucharada de sal y mete las manos durante 10 minutos, esto hará que mejoren tus uñas, deberás hacerlo por lo menos dos veces a la semana.

Un remedio genial para fortalecer las uñas es el ACEITE DE ALMENDRAS ponte unas gotas en las uñas y masajealas tiene muchos beneficios hidratantes y las vitaminas que aporta.

El ACEITE DE OLIVA remoja tus uñas en un poco de aceite de oliva durante 10 minutos de dos a tres días a la semana haz este truco, tus uñas se hidratarán para que luzcan fuertes.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Dieta de la papaya
Remedios para aliviar la tos
Eliminar la celulitis de la barriga
Ensalada de papa para bajar de peso
Como comer en invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina