BAJAR DE PESO EN CASA

EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO


El ejercicio es importante, es necesario encontrar los ejercicios que son eficaces para bajar de peso y que no requieran ningún equipo en absoluto.

Para hacer estos ejercicios y que sean divertidos, puedes poner música mientras que los estás haciendo, o incluso algunos los puedes hacer mientras ves la televisión.


Fuera las excusas! Te diré una serie de ejercicios que haran bajar de peso y que puedes hacer en casa, sin la necesidad de ningún equipo ni ir a ningún gimnasio:

Subir y bajar escaleras - Si tienes un tramo de escaleras, subir y bajar un par de veces. (Incluso puedes coger un montón de ropa y llevarla cargada) esto te ayudará a tonificar las piernas, mientras que haces algo de ejercicio aeróbico de bajo impacto. 


Si no tienes escaleras disponibles en casa, camina por toda la casa un par de veces es cierto que puede que no sea muy emocionante, pero va a hacer el trabajo que necesitas.
SALTAR
SALTAR


Saltos - Esto es algo divertido, ya que te traerá recuerdos de cuando eras un niño ¿Quién no ha hecho saltos para para divertirte cuando era niño? Bueno, seguro que si esto es un gran ejercicio de cardio, y bueno para el calentamiento.
FLEXIONES
FLEXIONES

Flexiones - Este tipo de ejercicio es probable que no sea el ejercicio favorito para muchas personas, Hágalas de rodillas, en lugar de mantener las piernas rectas. O puedes hacerlas de pie contra una pared.

Levantar las piernas - Éste es un buen ejercicio para conseguir fuerza en los músculos de las piernas. Si le resulta difícil hacer este ejercicio con las piernas rectas, lo puede hacer doblandolas ligeramente.
EJERCICIO-DE-ABDOMINALES
ABDOMINALES

Abdominales - El mejor ejercicio para la creación y el fortalecimiento de los músculos abdominales. el hacer todos los días una serie de abdominales en poco tiempo verás beneficios.

Trotar en el lugar - Correr es un gran ejercicio para el corazón. Puedes trotar en casa viendo la televisión o escuchando música.


El único equipo que necesitará es un buen par de deportivas, para eliminar cualquier tensión en las piernas.
EJERCICIO-PARA-BAJAR-DE-PESO
CUCLILLAS

Posición en cuclillas - Es un gran ejercicio para las piernas y las nalgas.


Siempre y cuando seas capaz de hacer unas pocas repeticiones, este ejercicio te proporcionara beneficios a tu cuerpo.

Peso ligero de elevación - No, no necesitas tener pesas para hacer este ejercicio Sólo tienes que utilizar lo que puedes encontrar en su casa. 


Comienza con algo ligero, como una lata de guisantes, y con el paso de los días aumente el peso con otros productos que tenga en casa mas pesados. Puedes utilizar envases de leche, botellas de detergente o incluso jarras de agua, etc.

El baile - El baile es un ejercicio maravilloso, que es muy bueno para su corazón. No sólo eso, sino que te levantará el ánimo.
BAILE-Y-EJERCICIO
BAILE Y EJERCICIO


El hacer algo de ejercicio es importante, pero como ves no es necesario salir y unirse a un gimnasio, pagando una gran cantidad de dinero cada mes. 

Ni siquiera necesitas el equipo costoso con el fin de darle a tu cuerpo un entrenamiento eficaz. Usa lo que tienes en tu casa, y haz ejercicio en la comodidad de su hogar

Estos ejercicios complementados con una comida saludable te ayudarán en tu objetivo de bajar de peso.


Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscríbete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar
Perder peso con la dieta de la piña
La manzana una aliada para bajar de peso
Ensalada de papa para bajar de peso
Como bajar de peso con la naranja
Bajar de peso mediante una aptitud correcta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina