CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO 2

Siguiendo con los consejos para bajar de peso que te fui dando en el articulo anterior "Consejos para bajar de peso", os daré algunos mas que os podrán servir para bajar esos kilos de mas, ante todo decir que con esto no se baja de peso de la noche a la mañana ante todo son consejos que te ayudarán, y algo importante hay que ser constante, sin mas dilación hay van espero te sean de utilidad:


CONSEJOS-BAJAR-DE-PESO
CONSEJOS

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO

Cierra la cocina después de cenar y haber limpiado los platos, cierra de alguna forma los armarios y la nevera si fuera necesario y así no tener la tentación en la madrugada de comer algo eso te puede ahorrar unas calorías al día.

Antes de cenar puedes dar una caminata de 20 minutos eso reducirá tu apetito y aumentarán tus sensaciones de saciedad y con la misma eficacia que una comida ligera.

Ve a excursiones sociales los domingos eso te evitará el estar sentado viendo televisión y picoteando palomitas una actividad que por cierto te hará subir de peso, disfruta de la naturaleza o juega cada domingo un partido de tenis o monta en bicicleta, lo importante es no estar en casa el domingo viendo TV.

Comprate un podómetro de los que se ponen en la cintura, normalmente las personas sedentarias suelen dar entre 2000 a 2500 pasos a diario da mas pasos al día eso te ayudará a mantener tu peso, y no subirlo y además bajaras de peso.

Pon menos comida en tus platos, utiliza platos mas pequeños eso dará la sensación de que hay mucha comida, en lugar de vasos grandes utiliza vasos pequeños estilo taza de café. 

Algo que es inevitable y en algunas ocasiones sucederá es comer entre grandes grupos de personas, es sabido que en esas ocasiones se come mas ya que estas mas tiempo en la mesa, sin embargo comer con tu pareja o la familia y el hablar entre bocado y bocado es bueno para reducir el consumo de calorías.

Comer alimentos ricos en agua, como el calabacín, tomate y pepino por ejemplo durante las comidas reducirás el consumo de calorías otros alimentos ricos en agua pueden ser sopas y ensaladas.

Come verduras, como el doble de ensalada de pasta con verduras con brocoli, zanahoria y tomates las verduras que tienen alto contenido en fibra te ayudaran a satisfacer el hambre.

Evita los alimentos blancos, si tomas grandes cantidades de hidratos de carbono simples de harinas blancas y azúcar puede causarte estragos en el nivel de azúcar en sangre y esto te causará un aumento de peso.

Come panes de grano entero y arroz integral ya que deberás evitar el arroz blanco, harina blanca y el azúcar.

Toma café con leche descremada te aportará pocas calorías, también la puedes tomar con leche en polvo sin grasa, así obtendrás los beneficios de la leches descremada que es alta en calcio y baja en calorías.

Come cereales 5 días a la semana, toma avena.

Cepilla tus dientes después de cada comida, especialmente en la cena, al tener limpios los dientes eso sirve para que tu cuerpo y el cerebro sepan que la hora de comer ha acabado.
BAJE-DE-PESO-CON-CONSEJOS
BAJAR DE PESO

Te aconsejo que visites www.bajardepesosimple.com un programa desarrollado por Jose Rodriguez

"Investigador de la Salud, Experto en Nutrición"
Autor de “Bajar De Peso Simple™”

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Articulos relacionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina