LOS JUGOS PARA BAJAR DE PESO

Los jugos prometen la pérdida de peso rápida, pero aunque así es eso no será posible si estás tomando zumos, refrescos azucarados mañana, tarde y noche.
JUGOS-DE-VERDURAS
JUGOS DE VERDURAS
Los jugos que son buenos para la pérdida de peso son en su mayoría los de verduras, te ofrecen una nutrición de primera calidad con menos azúcar y menos calorías que los jugos echos a base de frutas.

Cuando vayas a perder peso, el jugo no debe ser el plato principal de tu menú.

La mayor parte de tu dieta debe consistir en carnes enteras sin procesar, aves, pescado, cereales integrales, verduras de hoja verde, nueces y frutas.


Elije los jugos verdes
Los jugos caseros que hagas con verduras frescas es una manera ideal de obtener una alta dosis de vitaminas, minerales y fitonutrientes, ya que estos jugos son bajos en calorías. Algunas combinaciones para la pérdida de peso pueden ser el apio, la espinaca, el perejil, el jengibre y la mitad de una manzana verde o apio, rábanos, pepinos y ajo.

Toma un jugo con una comida ligera o puedes beber el jugo y sustituir una comida diaria. Pero solo debes sustituir una comida y tomar el jugo no debes utilizar los jugos verdes en lugar de varias comidas, puede ser que se pierda en proteínas, fibra y grasas saludables.

Elija jugos saludables
El jugo de frutas puede tener un lugar importante para bajar de peso si se cuentan las calorías de tu ingesta diaria total.

Deberás evitar aquellos como el concentrado de uva o zumo de manzana esta sólo constituyen el contenido de calorías y azúcar, y no agregan nutrición sustancial.

El jugo de ciruela puede ser un jugo ideal para bajar de peso, el jugo de naranja y el jugo de toronja son opciones bajas en calorías, con sólo 112 y 96 calorías por taza, respectivamente.

Estos jugos son buenas fuentes de vitamina C y potasio.

Evita comprar los jugos azucarados y altos en sodio
Hay jugos, como el de granada, se dice que es un super alimento, pero puede no ser lo mejor para bajar de peso, Lea las etiquetas cuidadosamente.

También algunos jugos, especialmente el de arándanos, tienen unas mezclas que pueden incluir azúcar añadido. A menudo, estos no ofrecen más nutrición que la soda o el ponche de frutas con sabor y las calorías adicionales que no va a hacer ningún favor a tu cuerpo si quieres bajar de peso.

Los Jugos de verduras envasadas pueden no tener los azúcares del zumo de fruta, pero vienen con sodio.

El sodio puede tener consecuencias negativas para la salud y el exceso puede causar retención de líquidos, lo que hará que no bajes de peso.

Desconfía de una Dieta en que solo tomas jugo
Basándose en jugo para bajar de peso puede ser contra producente a largo plazo. Te pueden ayudar a perder peso al principio, pero encontrarás que recuperas cuando vuelvas a comer alimentos sólidos.

Los jugos no son una nutrición completa, ya que estarás perdiendo proteínas y grasas saludables, que te ayudan a sentirse saciado.

Esto puede hacer que te sientas agotado, por lo que tu actividad física disminuirá y quemaras menos calorías durante todo el día.

Las calorías líquidas son menos satisfactorias que las solidas, por lo que una dieta de jugo sólo, puede ser difícil de cumplir durante un largo plazo.

Un jugo verde hecho en casa que tomarás habitualmente con una alimentación solida baja en calorías adecuada te irá muy bien para bajar de peso.

Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscribirte al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

2 comentarios:

  1. ¡Una excelente opción que vale la pena intentar! Lo mejor para adelgazar es 70% alimentación y 30% ejercicio, es un gran sacrificio pero vale la pena, porque por dentro tu organismo funciona mucho y mejor y por ende se refleja en los físico. En lo personal, me encantan las recetas de jugos son 100% buenísimos, muy, muy recomendados.

    ResponderEliminar
  2. Así es son buenisimos y muy beneficiosos para la salud

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta pagina