JUGOS CURATIVOS PARA EL DOLOR DE CABEZA Y LA ÚLCERA

JUGOS CURATIVOS PARA EL DOLOR DE CABEZA


El que a una persona le de dolor de cabeza se puede deber a diversas causas, por lo general suele aparecer cuando ha habido un estado de tensión fuerte, depresión o irritabilidad, también otro motivo es cuando no se ingiere alimentos durante un largo tiempo.

El dolor de cabeza se puede presentar con síntomas como palpitaciones, a veces nauseas incluso en casos severos, las jaquecas suelen aparecer con entumecimiento o debilidad en alguna de sus estremidades, es posible que la persona sufra jaquecas, vea flases de luz, puntos negros etc.


Jugo curativo nº 1

Jugo de uva y cítricos
Ingredientes:
  1. 1 taza de uvas maduras
  2. 2 limones
  3. Agua
  4. Media toronja
  5. Miel
Forma de prepararlo:
Mezcla en la licuadora todos los ingredientes, licua, cuelalo y te lo bebes el jugo en ayunas, evita comer algo antes de que pasen 20 minutos el jugo debes de tomarlo a medio dia y no comas nada mas, espera media hora para comer.

Jugo curativo nº 2

Ingredientes:
  1. 1 pedazo de ajo
  2. 1 vaso de agua
  3. 1 trocito de piña
  4. 1 cucharada de linaza
Forma de prepararlo:
Mezcla los ingredientes en la licuadora y bebetelo sin colar, tomatelo este jugo dos veces al dia durante 2 dias combinalo tomando 2 litros de agua diariamente.

Si te da hambre come toda la piña que desees este jugo purificará tu organismo y te ayudará a quitarte las jaquecas.


JUGOS CURATIVOS PARA LA ÚLCERA


la úlcera es una lesíon u orificio en la membrana que recubre el estomago o el duodeno, esto suele ocurrir con mayor frecuencia en la población de mediana edad, el estomago suele protegerse contra sus propias secreciones, ya que cuando una parte del recubrimiento esta lesionado los ácidos dijieren ese tejido causando una úlcera en el estomago.

Entre las causas mas comunes de úlceras:
  • El beber demasiado alcohol
  • El consumir alimentos picantes y condimentos
  • El fumar
  • El no tener un horario que sea fijo de las comidas
  • Emociones negativas el tener estres
  • El tomar muchos medicamentos

Jugo curativo nº 1

Ingredientes:
  1. 1 Banana
  2. 1 Rebanada de papaya
Forma de prepararlo:
Pela y pica la banana, de la rebanada de la papaya saca las semillas y coloca la banana y la papaya picados y a continuación lo licuas con un vaso de agua, toma un vaso de este jugo 2 veces al día.

Jugo curativo nº 2

Ingredientes:
  1. 1/4 de melón
  2. Medio kiwi pelado
Forma de prepararlo:
Corta el melón y el kiwi en pedazos metelos en la licuadora, añade un vaso de agua, licualo y toma dos vasos de este jugo al día este jugo te va a proteger y te curara el recubrimiento del estomago.


Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscríbete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.


Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar:
Jugos de aloe vera para bajar de peso
6 alimentos secretos para una dieta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina