SEMILLAS DE PAPAYA

Comestibles y beneficiosas para la salud

Los beneficios de las semillas de papaya son sorprendentes, es cierto que mucha gente las tira pero estas semillas son comestibles y en pequeñas cantidades si las utilizas en tu dieta te sorprenderán.

Semillas de papaya contra infecciones parasitarias

Estas semillas contienen enzimas proteolíticas que te ayudarán a tu cuerpo a desacerte de los parásitos.


Un tratamiento para la cirrosis hepática

Esta enfermedad por lo general esta causada por el consumo excesivo de alcohol durante años, el hígado se encoge y se endureze, esto hace que tengas serios problemas de salud.

Las semillas de papaya pueden ser un tratamiento efectivo para la cirrosis, puedes aplastar en un mortero 5 o 6 semillas secas y las mezclas con una cucharada de jugo de limón, bebe dos veces al día durante un mes.


Efecto antibacteriano y antiinflamatorio

Esta demostrado que es eficaz contra las infecciones bacterianas, existen informes de que se utilizan las semillas para el tratamiento de infecciones virales como la fiebre dengue en algunas partes de America Central.

Esta enfermedad es muy grave es mejor consultar a un médico antes de utilizar estas semillas si contraes esta fiebre.


Advertencias y precauciones

Las mujeres que estén embarazadas no deben tomar semillas de papaya asi como las mueres que estén en lactancia materna, por sus fuertes propiedades anti-parasitarias no deben de tomarlas los niños pequeños.

Los beneficios de las semillas de papaya con sus altos niveles de enzimas digestivas, propiedades antibacterianas y antiparasitarias son poderosas.


Forma de guardarlas

Estas semillas es mejor mantenerlas en un recipiente sellado en la nevera si las estas utilizando con regularidad, o en el congelador si es ocasionalmente.


Si deseas tener información sobre remedios para la celulitis, jugos, dietas y tratamientos naturales etc suscríbete al blog y te llegarán los artículos directamente a tu correo.

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

También te puede interesar:
Platano versus celulitis
Usos del guaraná
Limpiar para depurar nuestro organismo
Aloe vera para el acné
Beneficios de la moringa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina