Remedios caseros con aloe vera

REMEDIOS CASEROS CON ALOE VERA

PLANTA DE ALOE VERA
PLANTA ALOE VERA
El Aloe vera también conocido como sábila no es un remedio definitivo en la lucha contra la celulitis pero ayuda, hay que combinarlo con ejercicio, masajes, alimentos sanos y agua. La acción beneficiosa del aloe vera esta en su poder depurativo nos ayudará a limpiar y eliminar toxinas.


El aloe vera se cultiva tanto como planta decorativa, para usos medicinales y en cosmética.

En la actualidad existen mas de 250 variedades de aloe pero solo unas tres o cuatro son para usos curativos o medicinales que sean significativas.


El aloe vera nos vendrá bien también para el cabello te lo puedes aplicár como una mascarilla durante unos 20 minutos transcurrido ese tiempo te lo aclaras como haces de manera cotidiana ( esto lo haces antes de lavarte el pelo, el olor es un tanto peculiar.)

Existen remedios o cremas caseras que podremos realizar facilmente en casa, hoy te presentamos algunas de ellas:


1.Receta casera con Aloe Vera para la celulitis


Ingredientes:

-Dos ramas de Aloe Vera
-Dos vasos de agua
-3 claras de huevo

Como prepararlo:


Las dos ramas de aloe vera le quitamos la parte externa de las ramas y dejamos solo la pulpa, una vez extraída la pulpa de aloe vera la dejaremos reposar en un recipiente sin lavarlas, mas tarde le agregaremos el agua y las tres claras de huevo, debemos mezclar todos los ingredientes de tal forma que no queden grumos, debemos obtener una masa que sea homogenea.


Como aplicártelo:


Pon la masa obtenida donde padezcas la celulitis, piernas, muslos y glúteos envuelve la zona con plástico o film transparente.



2. Receta casera con aloe vera para la celulitis de las piernas


Ingredientes:

5 cucharadas de jugo de aloe vera
5 gramos de mentol cristalizado

Como prepararlo:

Bate los dos ingredientes y después de que te des un baño aplicártelo en la parte deseada, ejerce un fuerte masaje en dirección al corazón, luego te enjuagas con agua limpia una hora después de haberte dado el masaje.

HOJAS ALOE VERA
HOJAS ALOE VERA

Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales :)

Te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina